El CAPITAL más importante que deberían apreciar las empresas y organizaciones es el relacionado con el Talento y la Actitud. Estos aspectos esenciales residen en las personas que forman parte del equipo: el CAPITAL HUMANO. En lugar de invertir tanto y directamente en productos y servicios, las organizaciones deberían hacerlo en las personas. Son ellas las que saben cómo crearlos, desarrollarlos, producirlos y mejorarlos. En vez de invertir en clientes, hemos de enfocar la inversión a las personas que los atienden y saben cómo satisfacerlos. ¿Por qué no realizar nuestra labor a través de una nueva perspectiva de comprender el Emprendimiento?

Humanizar la empresa y los lugares de trabajo; establecer buenas relaciones los unos con los otros; propiciar climas positivos de respeto, colaboración y empatía… fomentar empresas con Consciencia.

  • Creyen DO en que las personas desarrollan mejor sus tareas cuando se sienten motivadas, cuando se tiene en cuenta sus expectativas, iniciativas y necesidades.
  • Creyen DO en que conceptos como Integridad, Colaboración, Pasión, Actitud Positiva, Motivación, Compromiso, Participación y Empatía son pilares y valores indispensables para una mejor salud empresarial, económica, social, emocional y física para todos.
  • Creyen DO en que los Recursos Humanos en realidad son HUMANOS con RECURSOS y que hemos de potenciar la Gestión y el Desarrollo del Talento y de la Actitud Positiva. Además, conseguiremos aumentar los resultados generales en todas las áreas, ya que las personas son más productivas cuanto más reconocidas se sienten… y más felices trabajan.

¿Necesitas más información?

Carrito de la compra

No products in the cart.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0