La mayoría de los libros son para leer… y solo se leen una vez. Sin embargo, “Lánzate a la Vida”, además, favorece la reflexión, invita a participar y puede acompañar siempre. Es como un borrador de experiencias que se convierte en un libro propio a medida que el lector lo lee una y otra vez y va aportando opiniones, reflexiones y consideraciones personales.

Vivir es Emprender… la VIDA, y este libro nos invita a reflexionar sobre VALORES, CONCEPTOS y ASPECTOS de la VIDA que nos ayudarán a gestionar emociones con CONFIANZA y a VIVIR abordando las circunstancias con ESPÍRITU CONSTRUCTIVO y ACTITUD POSITIVA.

En definitiva, ahora más que nunca, "Lánzate a la Vida", un libro para leer, reflexionar, acompañar, participar… y por supuesto regalar.

Sinopsis

En esta obra, Peri aborda diferentes temas sobre el crecimiento personal de manera sencilla y condensada, usando un lenguaje ameno y comprensible para cualquiera.

En concreto, los razonamientos y reflexiones incluidos en Lánzate a la Vida versan cuestiones tan diversas como la empatía y las innegables ventajas que se derivan de comprender a los demás; el emprendimiento entendido como actitud humana en cualquier ámbito de la vida, y no solo en el empresarial; la importancia de vivir el presente; el mensaje de que el verdadero éxito es aquel que se deriva de encontrar la felicidad; la necesidad de aprender para aumentar la consciencia; la importancia que tiene confiar en los demás; el ego y el apego como sentimientos que conviene tener controlados; y, cómo no, de la importancia que tienen las emociones cuando interpretamos lo que sucede a nuestro alrededor.

Para que la interacción provocada por sus reflexiones sea la mayor posible, tras cada una de sus propuestas, Capitán Peri dispone un espacio en blanco para que el lector pueda escribir sus propias ideas, lo que le sugiere lo que acaba de leer, una invitación generosa a que la lectura de este libro no sea un monólogo sino, en la medida de lo posible, un diálogo fructífero.

  • Presentación
  • Nota a los Lectores
  • La Empatía y la Comprensión favorecen el Amor… y al contrario
  • La Mar de Vida
  • Emprender es Crecer
  • Lánzate a la Vida, Ahora
  • El Éxito de la Felicidad
  • Vivir el Presente para sentir el Ahora
  • Sabiduría y Consciencia para Aprender
  • Actitud para Confiar con Determinación
  • Del Ego al Apego a través del Orgullo
  • De las Emociones e Interpretaciones a los Juicios

Precio 16,90€

Actitud y Confianza

De nada sirve lo que pienses, proyectes y planees, si no está acompañado por el propósito y la determinación de actuar con confianza en ti mismo... Creyendo en uno mismo.

-Peri

Reseñas

Peri jamás te deja indiferente. Entre otras muchas características es un ser incapacitado para ocultar su poliédrica brillantez detrás de su apabullante humildad. Se empeña en tareas tan diversas como diferentes y –ahí sí- demuestra su pasmosa capacidad para salir airoso de todas ellas: inventor, Karateca, publicista, compositor musical, emprendedor y, ahora, en Lánzate a la Vida, por fin, compendia y pone bajo una misma rública su amplia trayectoria como escritor.

Experimentado navegante y deportista, ha llegado a la conclusión de que el secreto para correr la carrera de la vida es trenzar adecuadamente la fuerza y la técnica con el espíritu y las emociones.
El pensamiento de Peri es claro, su escritura profunda, y su talento le permite iluminar al lector valiéndose de una prosa condensada. No necesita de muchas líneas para llevarte muy lejos. O muy cerca. Eso depende de dónde te coloques tú. Peri ha desarrollado la habilidad de extraer el ánimo que habita en lo más recóndito de las palabras para, a continuación, urdirlas como un artesano hasta convertirlas en reflexiones que trasciende, que te ayudan a sacar lo mejor de ti mismo; que te levantan veinte centímetros sobre el nivel del mar –ese mar que tanto ama-, pensamientos e ideas que, en definitiva, merece la pena conocer, meditar e incluso glosar y cotejar con lo que tú, lector, piensa o crees o te está tocando vivir.

Para ello, tras cada una de su propuesta, Capitán Peri te cede un espacio en blanco para que escribas tus propias ideas, una invitación generosa para que te unas a él en su discurso, para que lo contrastes y –seguro que vas a poder- lo mejores al aplicártelo a ti mismo.

«Lánzate a la Vida»… ¡Qué gran realidad se esconde tras semejante eufemismo! ¡Cuánta gente pasa por la vida sin vivirla, sin exprimirla, sin disfrutarla! “Si pudiera volver a vivir – escribía Borges- contemplaría más atardeceres, subiría más montañas y nadaría más ríos, pero tengo ya 85 años y sé que me estoy muriendo”.

Los que hemos tenido la fortuna de encontrar a Peri en el camino hemos descubierto en él a una persona que se lanzó a la vida hace mucho tiempo y ahora la navega disfrutando cada instante. Enamorado de su mujer como un colegial, padrazo de sus hijos hasta el punto de ser uno más entre ellos, coleccionista de amigos que se cuentan a manojos, hombre de acción con una cabeza efervescente de proyectos, deportista de élite y, por encima de todo, una gran persona.

En “Lánzate a la Vida” compendia reflexiones y pensamientos, muchos de ellos impregnados de su afición por lo “oriental”, que a él le han llevado a ser feliz y que no dejarán indiferente a nadie.

Aviso Importante para los consumidores de este libro:

Este libro contiene altas dosis de Peridramina, principio activo que debe su nombre al Doctor Peri (*) que le puede hacer sentir un estado de gerunditis (**) aguda, es decir, necesidad de vivir el AHORA por encima del pasado estéril y del preocupante futuro.

Este principio activo está desaconsejado para los amantes de la melancolía pues la elimina fulminantemente. Además la lectura de sus páginas puede ensancharle la Vida.

Así que léalo si le apetece, pero avisado queda.
Conviene añadir una única preocupación que debe ser tenida en cuenta: es una persona altamente Radio Activa.

Tú, Peri, eres de las pocas personas que conozco que ensanchan vidas.
Eres un maravilloso collage de miles de vivencias y personas que han pasado por tu vida.

(*) Doctor Peri: título conseguido con la calificación de Honoris Causa por la Universidad de la Vida. Es un pionero en la espiritualidad activa y una persona con un enorme Talento, que siempre que se tuvo que enfrentar al dilema de elegir entre riqueza material o espiritual, dejó que fuera su corazón quien hablara.
(**) Gerunditis: Amando. Creyendo. Emprendiendo…..en definitiva VIVIENDO.

¡Curiosa persona es Javier Periáñez! Cuando tienes la oportunidad de conversar con él, te hace sentir especial. Aunque siempre he pensado que realmente especiales son las personas que tienen ese don. Cuando te habla de alguno de sus múltiples proyectos, que nunca le faltan, te traslada su pasión, entusiasmo, ilusión…, hasta tal punto que desearías poder formar parte de ellos. Esos mismos ingredientes pone en las actividades que le ocupan (que también son muchas). Por lo que se puede afirmar que Javier es un apasionado e ilusionado entusiasta.

Con este libro se pone de relieve otro de sus rasgos distintivos, su generosidad, al regalarnos la esencia de lo VIVIDO (sí, sí, con mayúsculas, que es como él únicamente sabe entender y disfrutar la Vida). No se puede menos que mostrarle nuestra gratitud por ello.
Y nunca hay que olvidar que practica lo que predica, ¡curiosa persona es Peri!

Como todo proyecto de mi amigo y compañero Javier, no tengo la menor duda de que este libro será un gran éxito, Ayudan-DO a quienes tengan la oportunidad de leerlo.

Formados y forjados en el DO desde hace casi diez lustros, seguimos siempre juntos aunque no estemos en el mismo sitio.

Existe una veta dogmática muy intensa entre los ámbitos de las Ciencias Puras y las crecientes tendencias a la consolidación de las llamadas Ciencias Mixtas, sobre todo en lo referido a los conceptos tan filosóficos como la “Ciencia” y el “Método” (que ayuda a consolidar las ciencias).

Deseo compartir una reflexión en relación a la viabilidad de “El método CreyenDO” diseñado por nuestro amigo Peri en la consolidación de la Naturología como la ciencia de la vida natural que engloba a todas las disciplinas, medicinas y técnicas que sean naturales.

Tras un repaso de su obra y experiencia entiendo que esta propuesta no sólo se centra en la salud física, sino también en un ámbito más etéreo como es la “salud mental y/o espiritual” como principio básico para fortalecer las soft skills.

La adecuada combinación de los valores y aspectos de la mentalidad Oriental, con el modo de pensar del Occidental Latino, y potenciada por frecuencias electromagnéticas tan saludables como el AMOR ayudan en el proceso de evolución y hacen del programa de nuestro amigo “Peri “Lánzate a la vida”, una forma de consolidar el método para re-construir planteamientos innovadores en el ámbito de las nuevas corrientes científicas. “AHORA… depende de ti”

El creerlo y hacerlo posible. Gracias Peri.

Carrito de la compra

Shopping cart
-
+
Subtotal
16,90
Total
16,90
1