Humanos con Recursos… Empresas con Consciencia.

Hemos de humanizar los lugares de trabajo; establecer buenas relaciones los unos con los otros; propiciar climas positivos de respeto y empatía;  proteger y valorar el Medio Ambiente y promover acciones que favorezcan la Cultura Saludable, así como una Sociedad más Colaborativa y Solidaria enfocada a criterios ESG (Environmental, Social y Corporate Governance).

Las personas desarrollan mejor sus tareas cuando se sienten motivadas; cuando se tienen en cuenta sus expectativas, iniciativas y necesidades.

«Nuestra sociedad está en el «norte del tener». Hemos de replegarnos y encontrar un nuevo rumbo que nos lleve hacia el «puerto del hacer y del SER», o no divisaremos nunca el horizonte de la felicidad»

Y es importante crecer en relaciones y contactos; en conocimientos y sabiduría; en número de clientes, empleados y colaboradores; en imagen, visibilidad y notoriedad.

Crecer con ilusión, actitud positiva, determinación, coraje, empatía, voluntad, constancia, paciencia… Pero los emprendedores y empresarios debemos también ocuparnos de CRECER HACIA NUESTRO INTERIOR.

Crecer como Personas. Con consciencia y presencia.

No debemos obsesionarnos con la obtención de beneficios. Aunque éstos son imprescindibles, lo verdaderamente importante es Amar lo que hacemos, y hacerlo bien.

Con pasión y confianza.

El verdadero éxito es gozar y disfrutar de lo que hacemos. Y que con nuestros productos y servicios contribuyamos al bienestar de otras personas; a favorecer su calidad de vida, y en definitiva a su felicidad.

El beneficio lo obtendremos como premio por nuestro buen hacer, y el resultado será haber sumado un gran granito de arena para conseguir empresas «más humanas»… EMPRESAS con ALMA.

– CapitánPeri –